Octogon Mistic –http://octogonmistic.com.es
Mrianela Garcet –http://marianelagarcet.com
“Hace mucho tiempo, un emperador se enteró de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa que tenía la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y la mando traer ante su presencia.
Cuando la bruja llegó, el emperador le ordeno que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que sería su esposa; la bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir y seguir el hilo. Esta búsqueda los llevo hasta un mercado en donde una pobre campesina con una bebe en los brazos ofrecía sus productos.
Al llegar hasta donde estaba esta campesina, se detuvo frente a ella y la invito a ponerse de pie e hizo que el joven emperador se acercara y le dijo : “Aquí termina tu hilo” , pero al escuchar esto , el emperador enfureció creyendo que era una burla de la bruja , empujo a la campesina que aun llevaba a su pequeña bebe en los brazos y la hizo caer haciendo que la bebe se hiciera una gran herida en la frente , ordeno a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortaran la cabeza.
Muchos años después, llego el momento en que este emperador debía casarse y su corte le recomendó que lo mejor era que desposara a la hija de un general muy poderoso. Aceptó y llegó el día de la boda y el momento de ver por primera vez la cara de su esposa, la cual entro al templo con un hermoso vestido y un velo que la cubría totalmente.
Al levantarle el velo vio por primera vez que este hermoso rostro…. …. …. …. tenía una cicatriz muy peculiar en la frente. “
Una cicatriz que él mismo había provocado al no ver al destino que había pasado frente a él y también nos muestra como los amores destinados son eso, no podemos escapar de la persona que nació para amarnos.
El texto literal viene a decir: Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.
Entre la comunidad de padres y madres adoptantes en Japón, esta leyenda supone una metáfora recursiva, ya que supone que la vinculación entre el hijo adoptado y los padres ya está realizada de antemano por este hilo rojo y favorece la fortaleza en la larga espera que hay que realizar, en la mayoría de los casos.
Una de las leyendas sobre este hilo rojo cuenta que un anciano que vive en la luna, sale cada noche y busca entre las almas aquellas que están predestinadas a unirse en la tierra, y cuando las encuentra las ata con un hilo rojo para que no se pierdan.
«No importa donde estés ahora ni con quién, pero en algún momento el destino hará que encuentres el final de tu hilo rojo, si ya no lo has encontrado»
Estudio Numerológico por Marianela Garcet
Follow Marianela Garcet’s board Los Ángeles te hablan: Escúchalos on Pinterest.
————————————————————————
"Crea la Paz dentro de ti, y la Paz llegará a ti, te rodeará y pacificará tu mundo.
Crea la Luz dentro de ti y la Luz te envolverá y envolverá tu mundo.
Se feliz y la felicidad te acompañará a ti y a quienes contactes"
Reiki Master Sistema Usui y Karuna – Profesora de Visualización Creativa – Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz – Consultora y Consejera Metafísica – Creadora de la Terapia OM13® – Curso Metafísica Nueva Energía® – Estudio de Vidas Pasadas Sin Regresión® y Estudio Numerológico® – Master Teacher in Magnified Healing® – Escritora de Libros Espirituales y Autoayuda.
Publicado por: Octogon Mistic, Nombre del post: La Leyenda Del «Hilo Rojo»
Post Footer automatically generated by Octogon Mistic
También te puede interesar:
Es una historia de ...
Hay una leye ...
Cuenta una ...
Cuenta la le ...
Lawrence Anthony ...